Vóley masculino: Argentina debuta en el Sudamericano

Los de Méndez enfrentarán a Colombia desde las 16:30.

Luego de haber conseguido la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio ante Brasil, el seleccionado masculino de vóley nacional tendrá hoy su debut en el Campeonato Sudamericano. En esta oportunidad, los dirigidos por Marcelo Méndez se medirán con Colombia desde las 16:30.

Este certamen clasificará a dos selecciones para el Mundial de Rusia 2022 y se llevará a cabo desde el 1° hasta el 5 de septiembre, en el Coliseo Nilson Nelson de la capital de Brasil.

Cabe destacar, que anteriormente la Selección nacional perdió por muy poco la final de 2019 ante Brasil, ganador de 32 de las 33 ediciones del torneo, y buscará revancha en esta edición con un antecedente olímpico que servirá como una motivación extra para romper con la hegemonía del local. En esta edición, siete jugadores que integraron el plantel en la cita olímpica pasada dirán presente en Brasil y ellos son: Matías Sánchez, Bruno Lima, Martín Ramos, Agustín Loser, Ezequiel Palacios, Nicolás Méndez y Santiago Danani. Mientras tanto, el próximo compromiso de este torneo será el viernes con Perú al mismo horario.

Noticias Relacionadas