estudiantes

Volvió a entrenar con la cabeza en el Canalla

Estudiantes regresó a las actividades en la mañana de ayer en City Bell, donde hubo varias noticias positivas para el equipo dirigido por Zielinski.

El plantel profesional de Estudiantes de La Plata volvió a los entrenamientos ayer en el predio Mariano Mangano de City Bell, donde los futbolistas retornaron a las prácticas luego de la gran victoria del último viernes frente a Racing Club en el

estadio Jorge Luis Hirschi. Hubo muy buenas noticias en el Country Club, pensando ya en lo que será el choque del jueves ante Rosario Central.

El grupo de futbolistas saltó al campo de juego pasadas las 10, donde tuvieron alrededor de 90 minutos de intensas actividades. Los

titulares ante la Academia hicieron movimientos con pelota en espacios reducidos, mientras que los suplentes y los que sumaron pocos minutos el viernes tuvieron fútbol en distintas estaciones. Allí, dijo presente el mediocampista ofensivo Benjamín Rollheiser, que se movió con total normalidad junto al resto de sus compañeros.

¿Cómo viene la enfermería?

En el campo principal de City Bell se pudo observar a prácticamente todos los hombres de Ricardo Zielinski trabajando con normalidad, aunque hubo varios asteriscos. El primero tiene que ver con el delantero Pablo Piatti, que estuvo junto al preparador físico, Martín Bocchino, a un costado intensificando su recuperación. La intención es que Plumero pueda estar en plenitud para el duelo con Defensa y Justicia.

Por otra parte, el que no salió al verde césped fue el mediocampista ofensivo José Sosa, que se quedó en el interior de la concentración haciendo tareas de kinesiología. El grupo volverá a entrenar hoy desde las 10.

Noticias Relacionadas