Bomba

¿Vuelve Benedetto a Boca?

Enteráte en la nota, que jugador del Xeneize podría ingresar en la operación.

Más allá del cierre de semestre, Boca piensa en el armado del equipo para la segunda parte del año. En el club saben que es importante sumar refuerzos de nombre en el plantel y sin perder tiempo, la dirigencia y el Consejo de Fútbol comenzaron tratativas. Y un viejo conocido está en el radar...

Según trascendió en las últimas horas, el Xeneize intentaría repatriar a Darío Benedetto. El Pipa, quien tuvo un gran primer paso en el club, podría ingresar en un trueque que no vería con malos ojos su actual club, el Olympique de Marsella. El club francés estaría dispuesto a intercambiarlo por Cristian Pavón, quien fue pedido por Jorge Sampaoli.

Si los jugadores aceptan y si también las dirigencias llegan a un acuerdo en los términos de la operación, Benedetto regresaría al club tras dos años en Europa. A sus 31 años, sería el refuerzo ideal para el Boca de Russo, que tanto sufrio la falta de presencia de un nueve. Además el club sumaría a Esteban Rolón, Luís Advincula y Nicolás Orsini, por quienes las negociaciones están bastante avanzadas.

 

Noticias Relacionadas