Vuelve con la mira puesta en Arsenal

Cambiar o no cambiar, ése es el dilema que deberá resolver Facundo Sava. Es que el plantel albiazul regresará hoy a las 9.30 a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica y allí el entrenador comenzará a resolver si mantiene los once titulares que vencieron a Central en el debut o si modifica la alineación que visitará en Sarandí a Arsenal, cotejo que será la antesala del duelo más importante del semestre: el clásico ante Estudiantes

Cambiar o no cambiar, ése es el dilema que deberá resolver Facundo Sava. Es que el plantel albiazul regresará hoy a las 9.30 a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica y allí el entrenador comenzará a resolver si mantiene los once titulares que vencieron a Central en el debut o si modifica la alineación que visitará en Sarandí a Arsenal, cotejo que será la antesala del duelo más importante del semestre: el clásico ante Estudiantes. 

El Colorado sorprendió modificando el sistema táctico por la lesión de Lucas Licht, por lo que, teniendo en cuenta el buen funcionamiento, podría repetirlo, aunque tampoco se descarta que vuelva a cambiar en función de un rival totalmente diferente.

Sin nuevos lesionados ni suspendidos, Sava podrá contar con el último de los dos refuerzos que llegaron, Jerónimo Barrales, quien ya entrena a la par de sus compañeros. Con seguridad, el delantero ocupará un lugar entre los relevos. 

El rival se refuerza

El delantero uruguayo Diego Chaves, proveniente del fútbol chileno, se convirtió en el sexto refuerzo de Arsenal. El ex-San Martín de San Juan y Sarmiento de Junín llegó con el pase en su poder y firmó un contrato por 18 meses. 

Chaves, de 31 años, estuvo el último semestre en San Luis de Quillota, de la primera división chilena, donde jugó seis partidos y no convirtió goles.