encuesta

Y ahora, ¿quién llega mejor?

Diario Hoy te invita a participar de la encuesta virtual sobre las posibilidades de ambos equipos para ganar el clásico del domingo.

Tal como ocurrió desde el 15 de marzo, el diario Hoy te invita a participar de la encuesta virtual que tuvo un segundo lanzamiento el domingo en www.diariohoy.net sobre las posibilidades de ambos equipos para ganar el clásico del domingo.

En el primer relevamiento que se publicó en el portal del diario, los lectores consideraban que Gimnasia estaba mejor posicionado, a mediados de marzo, para quedarse con el partido que ya por entonces estaba programado para mediados de abril. Sin embargo, en las últimas horas, a raíz de los resultados que tuvieron el Pincha y el Lobo en la novena fecha de la Copa de la Liga, se notó una pequeña ventaja a favor de Estudiantes sobre los votantes que se sumaron y participaron de la iniciativa virtual.

Los contagios de coronavirus de los jugadores de Gimnasia, sumado a la goleada de Patronato, hizo bajar la expectativa que se había generado a favor del Lobo, que justo en la previa al choque de la novena fecha observó cómo su eterno rival volvió a ganar en 1 y 57.

Hasta el mismo sábado, todos los lectores podrán votar en www.diariohoy.net y los resultados del relevamiento serán publicados el domingo en la edición impresa, justo en la previa al partido que mantendrá acaparada la atención de todos los fanáticos del deporte y del fútbol en la ciudad durante la tarde del 18 de abril.

¿Juego de luces y animación especial?

Si bien restan cinco días para el partido, trascendió ayer que desde la intendencia del nuevo estadio de Estudiantes se evalúa un recibimiento especial para el equipo, apelando a toda la logística tecnológica y de sonido con la que cuenta el nuevo estadio.

Ante la falta de hinchas dentro del estadio, serían las características de la nueva casa Albirroja las que puedan animar la previa para darle un marco acorde a lo que pretende convertirse en una fiesta para el deporte de la ciudad.

Noticias Relacionadas