¿Y ahora? Se suspendió la reunión por la vuelta del público a las canchas

Se iba a desarrollar durante este jueves pero se pospuso sin fecha alguna.

Las secuelas de la derrota del oficialismo en las PASO 2021 parecen no tener fin, en un mar de renuncias y presiones desde el entorno político hacia Alberto Fernández, que parece estar en uno de sus peores momentos desde que asumió.

Claro está que esto también afecta al fútbol, ya que la reunión sobre la vuelta del público a las canchas, que estaba programada para este jueves 16 de septiembre, se postergó sin nueva fecha.

Anteriormente, se había establecido que el encuentro entre la selección Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas iba a ser un puntapié para el regreso de los hinchas a los estadios, con los debidos protocolos, aunque todo eso al parecer, quedó en la nada misma.

Las autoridades que iban a protagonizar esta reunión, tanto las del Ministerio de Salud, como las de Turismo y Deporte, junto con funcionarios de Seguridad, decidieron suspender la reunión y no tiene fecha de reprogramación, algo aún más grave, al menos para aquellos que esperaban con ansias volver a las canchas.

Estudiantes había presentado los protocolos para volver a la cancha ante Platense por la Fecha 13 del actual torneo pero al parecer, tendrá que esperar un tiempo más.

Por su parte, Gimnasia todavía esperaba por un fallo para poder presentar el suyo, aunque tendrá el mismo futuro que su rival, seguir esperando...

Noticias Relacionadas