Yllana metió mano en el equipo

A horas del partido ante Arsenal y sin tiempo que perder, Andrés Yllana, técnico interino de Gimnasia, comenzó a definir el equipo que mañana visitará a los del Viaducto en Sarandí.  

En pos de acelerar los tiempos, el entrenador ordenó un ensayo formal de fútbol en la cancha número 2 del predio de Abasto en el cual paró los once titulares con cambios en el sistema táctico y también en la formación.

El Chueco arrancó con un 4-3-3 que incluyó a Antonio Medina en reemplazo de Lorenzo Faravelli, quien padece una molestia muscular. Sin embargo, en el segundo tramo de la práctica, que se extendió por espacio de dos horas, el entrenador probó con el sistema 4-2-3-1 que se venía utilizando. 

En consecuencia, el Lobo formaría con: Bologna; Oreja, Coronel, Romero, Licht; Brum, Rinaudo, Noble; Castillón, Bou y Medina.

Lista con sorpresas

Una vez finalizada la actividad, el técnico dio a conocer la lista de concentrados. En la misma no figuran Yair Bonnín (optó por Alexis Martín Arias) y Nicolás Mazzola, quien volvió a resentirse de la tendinitis rotuliana. 

Hoy, el plantel entrenará por la tarde y, tras la primera conferencia de prensa de Yllana, los 19 jugadores designados  quedarán concentrados. 

Lista de jugadores concentrados: Enrique Bologna, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Mauricio Romero, Lucas Licht, Roberto Brum, Fabián Rinaudo, Matías Noble, Facundo Castillón, Walter Bou, Antonio Medina, Alexis Martín Arias, Ezequiel Bonifacio, Oliver Benítez, Omar Pouso, Lorenzo Faravelli, Eric Ramírez, Federico Rasic y Jonás Ale Corvalán.

Noticias Relacionadas