Se reduce la nómina de candidatos

La sucesión de Pedro Troglio ya comenzó. Aunque la dirigencia no parece mostrar una línea en cuanto a la ideología y formas de trabajo del nuevo técnico, lo concreto es que, de la cantidad de nombres que surgieron en la jornada de ayer, en el lapso de las últimas horas el filtro dejó tan solo un puñado de nombres que son del agrado de la CD, aunque con aristas bastante disimiles. 

Descartado Gabriel Heinze por no haber terminado el curso de técnico, Omar De Felippe es el que más seduce. Sin embargo, el contrato que tiene hasta junio con Emelec es la principal traba. Aunque ya le ha manifestado a sus íntimos que desea regresar a la Argentina, respetará el vínculo. 

La otra alternativa que se maneja es la de Gustavo Alfaro. Al ex Tigre lo van a llamar y, aunque aguarda una oferta del exterior, se sentará a escuchar la propuesta que le hagan. 

Por otra parte, y mientras los empresarios ofrecieron a Sebastián Rambert y Cristian “Kily” González y continúa sobrevolando la idea de “convencer” a Andrés Yllana, la mesa chica de la dirigencia, estuvo reunida hasta altas horas de la noche a los efectos de comenzar a delinear los nombres propios con los que iniciarán una negociación formal. 

Noticias Relacionadas