gimnasia

Yo a vos te veo cara conocida

Néstor Raúl Gorosito volvió al Bosque.

Sin lugar a dudas uno de los datos de color que se llevó todos los flashes y la atención de la tarde fue el temprano (más de lo esperado) regreso de Néstor Raúl Gorosito al Bosque.

En todo momento, Pipo aseguró que no se iba en malos términos de Gimnasia y acordaba con la actual dirigencia su salida porque para el club iba a ser imposible pagar el nuevo contrato que le había firmado el saliente presidente Gabriel Pellegrino, que en aquel momento lo convertía en el técnico mejor pago del fútbol argentino.

Pese a ello, jamás hubo rencores. Ni por parte del experimentado DT, ni por parte de la actual dirigencia albiazul, ni mucho menos por los hinchas, que si bien algunos lo resistieron, la mayoría le tiene gratitud por lo logrado en su paso por el club.

Fue en el preciso momento que los equipos salieron al campo de juego, y después de que Chirola se ubicara en el banco del equipo titular, que Néstor Raúl asomó por la manga del Lobo y allí llovieron los aplausos.

En el banco lo esperaban varios de los pibes y la mayoría de sus exdirigidos para abrazarlo. También se fundió en un conmovedor abrazo con Sebastián Romero y fue en ese momento en el que se sintió bien fuerte el “olé, olé, olé, olé, Pipo, Pipo”. Eso sí, si bien los hinchas se mostraron agradecidos y bien memoriosos, el más ovacionado fue Chirola Romero, el ídolo tripero y los juveniles Mens Sana fueron los más mimados por la hinchada albiazul.

Noticias Relacionadas