Estudiantes

Zielinski: "No me gusta poner excusas, necesitamos un mejoramiento en la localía"

Una vez consumada la derrota contra San Lorenzo, el entrenador de Estudiantes habló en conferencia y fue autocrítico con la caída de su equipo.

Durante la jornada de este lunes Estudiantes perdió 2 a 0 ante San Lorenzo y suma tres sin ganar. El Pincha venía de perder con Colón y empatar con Central Córdoba en su excursión a Santiago del Estero y estaba obligado a sumar de a tres en casa.

En este contexto su entrenador, Ricardo Zielinski tomó la palabra y una vez finalizado el encuentro expuso lo siguiente: "No encontramos los espacios y erramos el juego por las bandas. Tenemos inconvenientes al momento de resolver y necesitamos muchas jugadas para poder lastimar”, y agregó: “Evidentemente tendríamos que haber evolucionado en este partido".

Asimismo mostró su enojo con el arbitraje: “Estoy muy molesto, pero son cosas que pasan en el fútbol argentino y que no vamos a poder solucionar”.

Además el Ruso fue autocrítico y disparó: "En el primer tiempo nos hacen el gol en una jugada evitable. Podríamos haber logrado el empate, pero en el segundo tiempo equivocamos los caminos”.

Por su parte también apuntó al próximo choque: "necesitamos recuperar jugadores que hemos perdido, y otros que volvieron hoy que empezaron a sumar rodaje. Esperemos sumarlo para el partido ante Banfield, pero en este partido Merlos dirigió muy mal y nos perjudicó”.

Sobre el final acotó: “en este momento las que generan los rivales nos terminan lastimando y nosotros no encontramos la claridad para convertir. Hay jugadores importantes con los que no podemos contar y tenemos mucho apuro con llegar al arco rival".

Noticias Relacionadas