Ricardo Zielinski afirmó ayer que su equipo “está en condiciones de lograr un buen resultado”.
Estudiantes dio vuelta la página y activó el chip copero para medirse ante Athletico Paranaense en Brasil por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. En esta línea, el entrenador de Estudiantes, Ricardo Zielinski, afirmó ayer que su equipo “está en condiciones de lograr un buen resultado” en el encuentro de mañana ante el elenco carioca, por el primer capitulo de la serie de cuartos de final del torneo continental.
“Estamos en condiciones de hacer un buen partido para lograr un buen resultado. Este partido es importantísimo para mí, al equipo lo veo muy bien, hace un mes que estamos pensando en este partido”, expresó el Ruso ante la prensa. Por otra parte, confirmó la baja de Díaz y anticipó quién lo reemplazará: “El Loco (por Díaz) tiene una problemática en una de sus piernas y no podrá estar, seguramente Méndez juegue en su lugar”.
Sobre la mentalidad del grupo, dijo: “Estudiantes tiene una mística en Libertadores y trataremos de estar a la altura del club. Aspiro a que el equipo juegue muy bien y se imponga al rival como en toda la competición. Nosotros estamos ilusionados con la Copa desde el principio, siempre fue nuestra primera opción. Desde el primer día teníamos el objetivo de jugar Copas internacionales. Aspiro a que el equipo juegue muy bien y se imponga al rival como en toda la competición”.
Posteriormente, analizó al conjunto brasileño: “Paranaense es un equipo muy bueno, tiene jugadores de alto presupuesto y un gran entrenador, está cuarto en su torneo, pero nosotros tenemos que ser competitivos como lo hicimos ante cualquier rival”.
“Estamos en busca de recuperar nuestro mejor rendimiento. Tengo fe en el equipo, como siempre, y en Libertadores siempre hemos estado a la altura. Dependerá pura y exclusivamente de lo que hagamos nosotros”, cerró el entrenador.