Zielinski rompe el silencio en Uno

Luego de su renuncia trunca, un mes y cuatro partidos consecutivos sin dar declaraciones, el entrenador de Estudiantes dialogará hoy en conferencia de prensa. A pedido de los dirigentes y tras el reclamo de los medios, el DT responderá preguntas desde 1 y 57.

Por lo visto, los ratones no le comieron la lengua. Así dice el refrán refiriéndose a cuando una persona se queda sin palabras cuando debería hablar. Este es el caso de Ricardo Zielinski, que tardó un mes y cuatro partidos consecutivos para otorgar nuevamente una conferencia de prensa.

Después de presentar su renuncia a los dirigentes del club y que estos no se la aceptaran, conjuntamente con los referentes del plantel que pidieron que finalice el proceso y se quede por lo menos hasta octubre, el Ruso había decidido no hablar más ante los medios. Y así fue, al menos durante un mes. Sin embargo, ante la presión de los medios, el pedido de la gente y una reunión con parte de la Comisión Directiva, el técnico albirrojo volverá a tomar la palabra hoy desde el estadio de Uno.

Luego de la práctica matutina del plantel, Zielinski brindará una conferencia en la sala de prensa del estadio en el marco de una nueva fecha de la Liga Profesional. Esta vez, ante Racing el próximo viernes en el estadio Jorge Luis Hirschi. Más allá del diálogo que habrá este mediodía, Ricardo Zielinski tiene las horas contadas en Estudiantes y los dirigentes ya lo saben. El pedido para que continúe fue para que le dé tiempo al club de poder conseguir su reemplazante. No obstante, Zielinski no continuará a cualquier costo y el equipo cada vez tiene menos confianza en el cuerpo técnico.

En esta línea, ya hay nombres en carpeta, reuniones por realizar y algunas que ya se efectuaron en silencio. Los cinco técnicos que hoy están en el radar son: Beñat San José, Abel Balbo, Sebastián Beccacece, Mauricio Pellegrino y Matías Almeyda.

Noticias Relacionadas