Justin Bieber canceló sus shows en Argentina

El cantante canadiense no se presentará en La Plata por problemas de salud. También canceló sus shows programados en Chile y Brasil.

Luego de las especulaciones, los rumores se volvieron realidad y miles de fanáticas quedaron decepcionadas: Justin Bieber volvió a suspender sus shows en Argentina, como ya había ocurrido en 2013. El canadiense se iba a presentar este 10 y 11 en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, pero no ocurrirá.

Esto generó estupor, angustia y hasta llantos entre las fanáticas que desde hace un mes acampaban sobre la vereda de la avenida 532 para ser las primeras en ingresar y estar más cerca de su ídolo. Primero no quisieron creerlo, pero la confirmación llegó como un baldazo de agua fría.

“Nos enteramos al mediodía, pero desde antes ya estábamos escuchando los rumores. No es cuestión de odio, sino de entender, en este momento no queda otra. Si hay que buscar un culpable es la productora, porque hace días que sabían y no avisaron nada sabiendo que acá nos expusimos a todo, gastamos mucha plata en viajes, comida. No entendemos por qué no dijeron nada antes”, dijo a diario Hoy y la Red92, “Lucy”, una joven que acampó durante un mes.

Paula, que llegó el lunes desde San Luis, pero se volvió inmediatamente tras conocer la noticia, dialogó también con el multimedio: “Enojadas podemos pensar cualquier cosa, pero tiene una enfermedad y no podemos juzgar eso, hay que entenderlo porque es algo difícil. Genera bronca que lo comuniquen estando a días, pero también da bronca que a veces lo obligan a hacer cosas. El reintegro de la entrada va a estar, pero gasté mucho en total”.

Otra de las jóvenes que estaba a la espera señaló que invirtió mucho dinero, pero que lo más importante fue “el tiempo, el compromiso, la organización de todas para que se llevo esto a cabo, nos bancamos la lluvia y el frío… Voy a seguir siendo fan pase lo que pase”.

“Es importante que devuelvan la plata porque en 2013 se canceló y no me devolvieron un peso, esperamos que esta vez se cumpla. Desde el 10 de agosto estoy y no me moví más. No puedo odiarlo, es más fuerte que yo, pero solo queremos que den la cara y que no se cancele, que lo pospongan aunque sea por años. Es mucha plata la que se invirtió, ahora tenemos que pagar los arreglos de las carpas”, dijo Camila, otra joven fanática.

Cómo será la devolución de las entradas

Desde la productora detallaron que la devolución de las entradas será realizada automáticamente desde el 12 hasta el 23 de septiembre. A partir de esta última fecha, dependiendo de la forma de pago.

Es decir que si se compró con tarjeta de crédito, se verá reflejado el reintegro en el próximo resumen o el siguiente. En cambio, si se abonó con tarjeta de débito, el monto a favor en la cuenta puede demorar hasta 30 días hábiles en impactar.

Noticias Relacionadas