Wos: "Basta de odio y de violencia, de atentar contra la democracia"

El artista urbano antes de tocar su icónica canción "Que se mejoren", expresó un mensaje de paz y denuncia contra la violencia "perpetuada todo el tiempo por los medios".

Valentín Oliva (24), mejor conocido como Wos, se sumó a la ola de repudios del ataque sufrido por la Vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner en un show brindado en Santiago de Chile.

A modo de introducción de su canción "Que se mejoren", el artista urbano dijo: "Están sucediendo cosas bastante jodidas en todo el continente, también hechos muy repudiables en mi país de violencia y de odio perpetuado todo el tiempo por los medios de comunicación, contagiando esa misma mierda. Basta de odio y de violencia, de atentar contra la democracia. En Argentina y en todo el continente. Así que para los giles, para los medios que tergiversan las cosas, que promueven mierda y para todos los morbosos, wacho les deseamos una gran mejoría, va para ellos".

"Esta se cantó fuerte hoy. A ver si nos mejoramos un poco todos", comentó Wos en sus historias de Instagram, en alusión a la canción. 

Noticias Relacionadas