La Beriso tuvo su gran noche en River

El popular septeto de Avellaneda La Beriso presentó anoche en el estadio de River las canciones de Pecado Capital, su más reciente álbum. Con localidades agotadas, el show tuvo como invitados a Víctor Heredia, David Lebón y Luciano Napolitano.

El recital comenzó a las 21.30, después de las actuaciones de los locales La Perra que los Parió y los españoles de Ciclonautas. La media hora de retraso (el show estaba anunciado para las 21, puntual) sirvió para jugar con la ansiedad del público.

El combo integrado por Rolando "Rolo" Sartorio (voz), Pablo Ferradas y Emiliano Mansilla (guitarra y coros), Ezequiel Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), Conde Kung (teclado) y Pablo Puntoriero (saxo), tuvo su noche soñada y concretó el concierto más grande de su historia.

Además, se convirtió en una de las pocas bandas argentinas en tocar en el reducto de Núñez. El primer invitado en aparecer fue Víctor Heredia, que regaló su canción "Sobreviviendo", cover que Rolo sumó a la treintena de canciones y a la que le aportó una cuota de estilo berisero.

 Varios allegados a Pappo también acompañaron al septeto: mientras que David Lebón coloreó "Otro lugar" con su cadencia, Luciano Napolitano, con la remera de Lovorne, puso su toque en "Confundido".

Las versiones que, bien elegidas, interpretaron junto a estos enormes de la música, continuaron con el Tano Marciello en "No me olvides"; los Auténticos Decadentes que hicieron una fiesta con "Banda de moda", canción que La Beriso incluye en Pecados Capitales y que dedica a quienes la critican; Walter Giardino y Stu Hamm a dúo en "Realidad" y en "Dónde terminaré"; el productor del álbum, Armando Ávila en "Una canción" y "Pensamientos"; y Néstor Ramljak, de Nonpalidece, en "Madrugada".

Noticias Relacionadas