La “China” Suárez le puso punto final al misterio

En plena celebración con los niños, Eugenia la “China” Suárez sorprendió a sus 2.7 millones de seguidores en Instagram al mostrar por primera vez la imagen del rostro de su hija menor, Magnolia, fruto de su amor con Benjamín Vicuña.

En plena celebración con los niños, Eugenia la “China” Suárez  sorprendió a sus 2.7 millones de seguidores en Instagram al mostrar por primera vez la imagen del rostro de su hija menor, Magnolia, fruto de su amor con Benjamín Vicuña. 

La publicación generó un tremendo revuelo entre los seguidores de la actriz, quien siempre se negó a mostrar las caras de sus hijas e incluso en el pasado llegó a presentar una restricción judicial para evitar que se publiquen imágenes de su primogénita, Rufina.

Desde las Islas Baleares, Suárez cambió de parecer, dejó sus miedos a un costado y mostró a su beba en primer plano en un juego de posteos con dos fotos de la flor que lleva su nombre: Magnolia.

Como era de esperarse, en apenas cuatro horas, la foto generó más de 500.000 likes, y un sinfín de elogios para la beba de seis meses, quien a juzgar por la instantánea publicada tiene la misma boca y el mismo color de ojos que su madre. 

También, muchos famosos comentaron la foto de la bebé. “Cada día más hermosa la novia de Mirko”, comentó Marley. “Llena de amor y más amor”, acotó Paula Chaves. “Ay, me muero de amor”, opinó Emilia Attias (31). “Qué belleza", escribió Lourdes Sánchez. 

“Muñeca", comentó Wanda Nara. Mientras que Jimena Barón, otra de las celebridades en admirar el rostro de Magnolia, completó: “Por favor esa beba”. 

Magnolia

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el