Actriz de la Familia Ingalls reveló que Michael Landon hablaba sobre su pene en el set

Karen Grassle quien interpretó a Caroline Ingalls publicó una autobiografía en la que habló sobre su compañero de elenco.

Karen Grassle, la actriz que interpretó a Caroline Ingalls, la madre de la afamada serie "La familia Ingalls", reveló que su compañero Michael Landon, quien hacía del padre en la ficción, realizaba comentarios sobre sexo dentro del set e incomodaba al resto de sus compañeros.

“Mike comenzó a llegar muy alegre a la mesa de maquillaje, alardeando de los beneficios del polen de abeja para frenar el envejecimiento del hombre”, relató Grassle en su autobiografía que salió a la venta esta semana. Los comentarios de Landon sobre este producto que consumía para mejorar su vida sexual incomodaban a los presentes y Grassle sentenció: “No quería escuchar todo el tiempo cómo hablaba de su pene”.

Al poco tiempo, el resto del electo descubrió que estas declaraciones de Landon estaban relacionadas a que había comenzado un romance con Cindy Clerico, una joven de apenas 18 años que trabajaba como suplente en la serie y con la que terminó casándose. 

Karen Grassle explicó en el libro que tanto el elenco como el equipo quedaron decepcionados por la relación entre Michael y Clerico, a quien le llevaba 20 años.  Según la actriz la pareja comenzó a "alejarse más de la acción, absortos en la conversación y entre ellos. Fue muy incómodo para nosotros en la empresa. Todos lo vieron y miraron hacia otro lado”, finalizó.

Noticias Relacionadas