Adiós a John Aniston

Falleció el padre de la actriz Jennifer Aniston a los 89 años.

El padre de la reconocida actriz ­Jennifer Aniston falleció a los 89 años. El anuncio corrió por cuenta de la propia Jennifer, quien lo despidió a través de una sentida publicación en su Instagram.

Allí escribió: “Fuiste uno de los seres humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que te hayas ido al cielo en paz y sin dolor. Y nada menos que el 11 del 11. Siempre fuiste muy oportuno. Ese número siempre tendrá ahora un significado aún mayor para mí. Te amaré hasta el fin de los tiempos”.

John había nacido en Grecia en 1933 y tuvo un interesante recorrido como actor. Por ejemplo, por el papel que hizo en Days of our lives interpretando a Victor Kiriakis en 1986, ganó dos premios Soap Opera Digest al mejor protagonista y mejor villano en una serie. En junio le habían otorgado un Emmy por su trayectoria.

Fue la propia Jennifer quien lo recibió y en un mensaje se expresó: “Este es un momento muy especial para mí. Es una oportunidad no solo para rendir tributo a un auténtico ícono mundial de la televisión, sino también para reconocer los logros de un gran y respetado actor, que además es mi padre”.

Noticias Relacionadas