La supermodelo Gisele Bündchen está en pareja

Luego de divorciarse de la estrella deportiva Tom Brady, todo parece indicar que la modelo inició un romance con su profesor de defensa personal, brasilero como ella.

Si bien anunciaron su separación no fue poca la sorpresa que causó la novedad en el medio. Es que mientras duró la relación (estuvieron 13 años juntos), la modelo Gisele Bündchen y la estrella deportiva de la NFL (la liga de fútbol americano), Tom Brady, atraían flashes y elogios por cada rincón que pisaban juntos. Era una pareja muy querida en el ambiente.

La separación fue hace apenas semanas y ambos lo comunicaron a través de sus redes sociales. Durante meses se rumoreó que la pareja atravesaba una profunda crisis. De hecho, al momento de la oficialización del divorcio ya llevaban meses viviendo en casas separadas. Vale recordar que, en medio de esto, el propio Brady tuvo que salir a desmentir versiones sobre su retiro definitivo de las canchas.

Al momento de la separación, él expresó: “En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio mutuo después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos”. Y ella, por su lado, contó: “Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amistosamente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre fue y serán nuestros niños, a quienes amo con todo mi corazón. Seguiremos con la co-paternidad para darles el amor, el cuidado y la atención que se merecen enormemente.” Y agregó: “La decisión de terminar con un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos separado y, aunque por supuesto es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que estuvimos juntos y solamente le deseo lo mejor a Tom para siempre”. Vale recordar que tienen dos hijos: Benjamin y Vivian.

Primero se supo que ella había comprado una lujosa casa valuada en 11.5 millones de dólares, cerca de donde su exmarido está construyendo su mansión, en una exclusiva zona de Florida. Y ahora se filtraron algunas imágenes que indicarían que Gisele está comenzando un romance con Joaquim Valente, su instructor de jiu jitsu de hace años. Fueron vistos caminando juntos y cómplices cerca

de la costa de Puntarena, Costa Rica. La novedad se conoce habiendo pasado poco más de un mes de su divorcio. Valente es brasileño como ella y lleva ya varios años viviendo en Estados Unidos. Instructor de jiu jitsu y defensa personal, lleva adelante su propia escuela junto a sus hermanos Pedro y Gui Valente. De hecho, en 2021, Joaquim y sus hermanos posaron junto a Bündchen en una sesión de fotos para la revista Dust. Allí se los veía vestidos de traje emulando una lucha, en una sesión muy cuidada en blanco y negro donde a ella, claro, se la ve muy sensual.

Noticias Relacionadas