Agapornis estrena Chau

La banda realizó una canción junto a un invitado muy especial.

A través de su frescura y reversiones de clásicos del rock nacional, la banda de cumbia pop Agapornis se hizo un lugar en la escena y supo perdurar en el tiempo. Ahora, la formación musical oriunda de La Plata festeja el estreno de Chau, una canción muy movida que contó con la participación del cantante uruguayo El Reja, responsable de los éxitos Bésame y Bonita.

Fiel a las producciones imperantes, este tema está acompañado por un videoclip cuyo argumento central muestra las peripecias inherentes a un desamor que tiene idas, venidas, vueltas y otras yerbas que, además, cuenta con un sorpresivo final. Cada artista para esta ocasión grabó por separado, debido a las vicisitudes de la pandemia imperante que no permite los viajes o la circulación a grandes distancias por un tiempo prolongado.

Vale mencionar que los artistas llevan una década sobre los escenarios, han participado de diversos programas y giras nacionales, mientras que su último lanzamiento
Flasheaste amor se convirtió en un hit indiscutido siendo galardonado por Billboard como uno de los temas más escuchados en la Argentina debido a que permaneció 33 semanas en el top ten.

Noticias Relacionadas