Al Pacino será padre a los 83 años

El actor y su pareja esperan un hijo, que nacerá el próximo mes en Estados Unidos.

Reconocido por su trabajo como actor y productor, Al Pacino es uno de los máximos referentes de Hollywood y tiene una vasta trayectoria en su haber.

En la actualidad trabaja como intérprete en una serie y además está dando pasos en la realización independiente. Luego de haber mantenido una relación que duró más de una década con la modelo argentina de alta costura Lucila Polak, el amor llegó a su fin para pasar a mantener una amistad.

Por otro lado, hace poco más de un año comenzó a salir con una joven de 29 años ­llamada Noor Alfallah y hoy dieron a conocer que esperan su primer hijo en común, debido a que cursan un embarazo con ya ocho meses de gestación.

Vale mencionar que el galán tuvo a sus hijos Olivia y Anton, que tienen más de 20 años con su colega de teatro Berverly Dangelo, y además a Julie, de 30, fruto de su amor con Jan Tarrant.

La joven madre que pronto dará a luz a otro heredero es reconocida por ser una figura mediática que tuvo romances con otros famosos como el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, el actor Clint Eastwood y el empresario Nicolás Berggruen. Además, es descendiente de una familia muy acomodada en Estados Unidos que supo invertir con creces en el negocio del petróleo.

Otro de los famosos que también se convertirá en padre, es Robert De Niro, íntimo amigo de Al Pacino, que espera un niño junto a su novia e instructora de artes marciales llamada Tiffany Chen.

El famoso que supo darle entidad a uno de los personajes centrales de la película El padrino nació en los años 40 en Harlem y fue incursionando, poco a poco, en la industria del cine, el teatro y, de forma reciente, en la industria televisiva.

Noticias Relacionadas