La salud de Julio Iglesias

El galán de la canción romántica eligió el universo digital para poder expresar su verdad.

El cantante español Julio Iglesias se encuentra viviendo un momento estrictamente personal y esto ha llamado la atención de sus amigos y colegas puesto a que se han preocupado por su estado de salud. Además han surgido rumores alrededor de todo el globo terráqueo por lo que el hombre salió a hablar para romper con todos los misterios que circulan alrededor de su existencia.

Nacido en España, más precisamente en la ciudad madrileña en los años 40, el galán de la canción romántica eligió el universo digital para poder expresar su verdad y así lo hizo tomando las riendas de su cuenta en Instagram. De esta manera, el artista supo romper con el revuelvo mediático alrededor de su figura y el hermetismo que llevó a cabo para entonces comunicar: “Este lío tuvo como causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad”. Además, Julio esgrimió: “No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad”.

El también arquero de fútbol y actor a tiempo completo en los que fueran los inicios de su carrera se alarmó por los rumores groseros que afectaron su imagen pública: “De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca he tenido mi mente más clara (...) les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre”.

Sin perder la amabilidad y la simpatía agradeció a cada una de las personas que se preocuparon por su estado y les garantizó que todo marchaba sobre ruedas.

Vale mencionar que, a lo largo de su trayectoria, pudo editar noventa álbumes que fueron un éxito y se vendieron alrededor de todo el globo terráqueo. Además tiene premios y galardones por doquier.

En la actualidad está casado y es padre de sus hijos mayores fruto de su amor con Isabel Preysler y son Enrique, Chabeli y Julio, mientras que su segunda esposa Miranda tuvo a las mellizas Victoria y Cristina, más los niños Miguel, Rodrigo y Guillermo.

Noticias Relacionadas