Alain Delon deja sin herencia a sus familiares
La cruda decisión puso en jaque a los integrantes del clan, que no dejan de mostrar su asombro.
El actor Alain Delon ha tomado decisiones a lo largo de su vida que le permitieron llegar a ser una estrella internacional en el séptimo arte donde se consagró como un coleccionista y amasó una gran fortuna gracias a su carrera como intérprete.
Además de ejercer como protagonista en muchas películas, también fue modelo y todo un icono sexual por su perfil como galán y sex symbol. Asimismo, tuvo un gran vínculo con nuestro país porque se hizo intimo amigo del boxeador fallecido Carlos Monzón que también era un semental y juntos compartieron una campaña textil, una pelea de boxeo que fue una suerte de show internacional y además la creación de un filme donde supieron despertar rumores de amor.
Luego de la debacle en la salud del artista francés, pasaron unos años y decidió que pondría manos a la obra para reinvertir sus bienes y así desarmar lo que era su fortuna. En ese contexto sus familiares estaban pendientes sobre cómo estaba constituida lo que sería la herencia en cuestión.
De esta manera, trascendió la noticia que hace poco más de una semana, la colección del canoso de ojos azules que está compuesta por 80 piezas exclusivas de cerámica, pintura y arte rupestre fue vendida por una suma de ocho millones de euros en una subasta que se llevó a cabo en París.
En este sentido, se quedó sin sus preciadas obras que lo alegraron por años convirtiéndolo en un famoso coleccionista. Asimismo, ahora sigue la corrida de este hombre que está muy interesado en deshacerse de sus bienes personales.
Ahora está empecinado en que sus propiedades estén en una empresa inmobiliaria y así dejar a sus hijos sin los bienes para evitar que terminen envueltos en una pelea sin igual por lo que deberían compartir.
La fortuna en cuestión está valuada en más de 300 millones de dólares. La decisión ya está tomada y ninguno de los hijos se expresó al respecto.
La agencia que está cargo de las obras es France Presse que informó que uno de los cuadros de Raoul Duft fue vendida en un millón y medio de euros.
Asimismo, otra pieza de Eugene Delacroix que estaba fuera del mercado, se vendió a casi 800.000 euros.
Recordemos que el hombre quiere evitar que su fallecimiento se convierta en una pelea letal y que todas las miserias familiares se ventilen en la Justicia entonces decidió que venderá todo lo cosechado.
Por otro lado, la relación que tiene con sus hijos es nula y solo tiene en consideración a su benjamina llamada Anouchka de 32 años.
Vale mencionar que Alain se casó con Nathalie y fueron padres de Anthony que tiene casi sesenta años. Por otro lado, fruto de su amor con Rasalie Van Breemn tuvo a los mellizos Anouchka y Alan.