Alec Baldwin se reúne con la familia de la fotógrafa fallecida

Tras el fatídico accidente que protagonizó el actor, ahora se junta con sus seres queridos e intentará solucionar esta tragedia.

La semana pasada, el equipo de trabajo de la película Rust sufrió un episodio trágico cuando Alec Baldwin estaba rodan­do una escena y disparó un arma de utilería que desató una ola de desgracias. Sucede que las balas fueron a parar a los cuerpos de dos miembros, como la directora de fotografía Halyna Hutchins, que perdió la vida al instante. El realizador, que también fue herido, aún pelea por su vida en un hospital de Nuevo México.

La producción emitió un comunicado a la inmediatez dando cuenta de la pésima situación. Alec, por su parte, dio su parecer sobre los hechos de público conocimiento y redactó en su cuenta de redes sociales: “No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”. Además, se puso a disposición de las autoridades policiales que están investigando las circunstancias del triste suceso.

Asimismo, el hombre de 63 años está en permanente comunicación con el cónyuge de la fallecida y reveló: “Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

Por otra parte, según los documentos judiciales, el responsable de la utilería fue Dave Halls, que ejerció como director asistente. Se supo que el arma había sido usada para prácticas de tiro con balas reales. Debía estar vacía, según figura en las declaraciones juradas que fueron presentadas hasta el momento.

En las últimas horas, Alec se reunió con el viudo y estuvieron compartiendo una cena en la intimidad y solucionando las consecuencias de esta tragedia.

Vale mencionar que el actor está casado con una profesora de yoga, fundó una familia numerosa y se ocupa de producir las cintas en las que también ejerce delante de las cámaras.

Noticias Relacionadas