Alejandra Guzmán se suma a una exitosa serie

La cantante pop consagrada en Latinoamérica dejará la música solo por unos meses para abocarse a la actuación en la segunda temporada de El juego de las llaves.

La serie dramática y de suspenso titulada El juego de las llaves terminó exitosamente su primera temporada y la historia dejó mucha tela para cortar.

Tras la mentada entrega, que contó con un éxito en la medición de rating, y la crítica especializada fue más que positiva, ahora la producción se trae una enorme sorpresa entre manos pues un elenco majestuoso será el responsable de dar vida a nuevos personajes. Las artistas invitadas para tales fines son Alejandra Guzmán, Laura León y la estrella internacional Cristián de la Fuente como también Bárbara López, Michelle Rodríguez y Gustavo Egelhaaf.

Asimismo, el staff de figuras que trabajó en la edición anterior pero que continuarán en el hilo narrativo está formado por Maite Perroni, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Horacio Pancheri, Humberto Busto, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes.

Hasta el momento, la ficción consagrada fue nominada a los premios Glaad como mejor serie de TV en español e igual mención obtuvo en GQ México.

Hace precisamente un mes el equipo de trabajo daba inicio a protocolos respectivos para iniciar los rodajes. Cabe mencionar que los primeros sucedieron al aire libre en escenas filmadas en una playa ubicada en las afueras de México.

Por su parte, la cantante pop, dueña de una voz ronca y sensual, Alejandra Guzmán fue la responsable de visibilizar la buena nueva a través de su cuenta de Instagram. Sucede que publicó unos álbumes repletos de fotografías junto a sus compañeros de trabajo suscitados entre escenas y ensayos.

La paz parece haber llegado a la vida de Guzman que tras batallar contra sus adicciones, logró ganar esa causa y alejarse por un tiempo de las intensas giras musicales para abocarse a la actuación y mantener una rutina más calma.

Por otra parte, en los últimos tiempos mantuvo una feroz pelea mediática con su única hija cuando se acusaron de malos tratos, enfermedades y otros hechos que quedaron marcados en el escarnio público.

Noticias Relacionadas