Alfa, entre los rumores de romance y el reingreso a Gran Hermano

El polémico exparticipante sigue dando de qué hablar. No solo se lo vincula a Delfina Wagner, sino que además volvió a la casa.

Desde el minuto cero, con su infaltable pañuelo en la cabeza, su campera de cuero y su porte que lo hace parecer siempre enojado, Walter “Alfa” Santiago fue un participante de Gran Hermano que dio que hablar, tanto dentro de la casa como afuera. Desde las historias de su pasado hasta lo que dijo de Alberto Fernández ni bien comenzó la competencia. Tan es así que casi quedó entre los finalistas: fue eliminado hace apenas unas semanas.

Pues bien, ahora se encuentra rondando por varios programas de televisión y haciendo de las suyas. Por ejemplo, se rumorea fuertemente que se vinculó con la periodista de Crónica TV Delfina Wagner. Hasta circularon imágenes de ambos paseando juntos en el auto del hombre. El periodista Ulises Jaitt fue más allá y contó que fueron vistos a los besos a la vista de todos.

Por su parte, ella no desmiente nada. En conversación, justamente con Jaitt, dijo: “En principio le hablé yo por las redes, es cierto lo que él dijo en Telefe. Me hago cargo. Veía que teníamos opiniones muy similares en algunos aspectos en general en la vida. Lo veía como una persona muy parecida a mí”. Luego se animó a definir a Alfa: “Es una persona sumamente inteligente, muy caballero, muy respetuoso, muy humilde hacia las demás personas, muy interesante, y que tiene muchas cosas para contar”.

La muchacha no escatimó ni le esquivó a la posibilidad de que pase algo entre ellos, a pesar de las críticas que apuntan a la diferencia de edad entre ambos. “Sí, a mí me gustaría seguir conociéndolo”, manifestó. Y cerró: “Solo tengo elogios para él”.

Por el lado de él, tampoco se negó el encuentro. Junto a Georgina Barbarrosa, comentó: “Es una chica macanuda, divina, maneja muy bien las redes y como yo soy neófito en todo esto me está ayudando, me dio algunos tips”. Incluso reconoció que fue ella quien tomó la iniciativa.

Como si esto fuera poco, Alfa volvió a ingresar a la casa. La tremenda sorpresa fue tomada con mucha alegría por parte de algunos y también de manera pésima, como en el caso de Romina, quien frente a la alegría de Camila no pudo esconder su desconcierto. Así fue que, vestido de traje y moño, con su clásica bandana en la cabeza y con su valija, Alfa retornó a la casa. Después de algunas preguntas de los hermanitos, el veterano fue invitado al confesionario y allí expresó: “Es muy fuerte, la verdad que sí. La casa te consume, te aplasta. Tiene una entidad propia. Y cuando entré se me cayeron encima dos millones de situaciones. Y las reacciones yo sabía que iban a ser así”. Por último, luego de cantar De nada sirve y bromear un poco, les avisó que el contenido de la valija que les dejaba era muy importante, pero que se enterarían en estos días. Así, en modo full, Alfa se retiró.

Noticias Relacionadas