¿Piqué directo al altar?

La joven universitaria se llama Clara Chía.

El futbolista Gerard Piqué volvió a creer en el amor cuando se enamoró de una joven universitaria llamada Clara Chía. Ella trabajaba como recepcionista en un bar al que solía frecuentar con sus amigos, mientras se encontraba en plena crisis marital de quien fuera su esposa por doce años y madre de sus dos hijo: la cantante colombiana Shakira. El matrimonio estaba separado de hecho y no habían anunciado la distancia, aunque todo explotó por los aires cuando se supo de la tercera en discordia.

El divorcio fue inminente y decidieron seguir caminos separados. Además, dividieron bienes y acordaron el régimen de visita de los chicos. En ese contexto, la compositora lanzó una canción con el colega Bizarrap para poder dar por terminado el duelo, en la que reveló todos los detalles de su ruptura.

Ahora, la pareja del deportista y la estudiante está muy bien, ya conviven en su departamento de soltero y están pergeñando un compromiso más la posterior boda. Esta será íntima y sencilla, según relató una periodista española llamada Mónica Vergara en su programa titulado Fiesta. Por otro lado, afirmó que los novios tienen una gran complicidad, construida gracias a la lograda intimidad.

Noticias Relacionadas