La Joaqui confirmó su separación del skater profesional Sandro Moral

Además, la cantante aseguró que durante el último tiempo "no la venía pasando nada bien" y fue ella quien puso fin al noviazgo.

En las últimas horas, La Joaqui decidió cortar de raíz los rumores sobre una fuerte crisis en su relación con Sandro Moral y confirmó que la ruptura es definitiva. Aunque dijo que se siente bien, expuso que hubo varios momentos de tensión con el skater profesional que apuraron su decisión de separarse y priorizar su estabilidad emocional.

En la cuenta oficial de LAM (América), Pepe Ochoa posteó un vídeo en el que explicó lo que sucedía puertas adentro entre la cantante y el deportista. “Me lo confirmó, no la venía pasando nada bien. Ella fue quien tomó la decisión, porque la estaba pasando como el culo. Él siempre le discutía antes de los shows, y La Joaqui no quería seguir más con este vínculo en estos términos”, contó el periodista en su cuenta de TikTok.

La marplatense atraviesa el mayor pico en su carrera musical tras el gran éxito de “Muñecas”, la canción que grabó junto a Tini Stoessel. Además, se rumorea que podría ser jurado en el programa Got Talent Argentina (Telefe), que conducirá Lizy Tagliani, y, en caso de confirmarse, este nuevo desafío le permitiría acercarse a otro público.

Noticias Relacionadas