Él Mató a un Policía Motorizado llegará al Luna Park en septiembre

La reconocida banda platense hará su presentación el próximo 16 de septiembre. Las entradas para el show ya están disponibles.

Luego de varios años sin poder hacer su presentación en el mítico estadio de Luna Park, Él Mató a un Policía Motorizado se presentará el próximo 16 de septiembre por primera vez en sus 20 años de historia.

El show incluirá un repaso de todos sus discos, como también el estreno de su nuevo material, que será lanzado en mayo. Con esta confirmación, la banda platense puso fin a esa restricción que pesaba desde el 2017, cuando se les impidió tocar allí por decisión de los administradores del espacio.

El argumento que impedía y postergaba su debut en el Luna Park, partía del rechazo al nombre de la banda por parte de la dirigencia del estadio, conformada en su mayoría por miembros de la Iglesia Católica. Cabe destacar que el Luna Park no había sido el único espacio que los vetaba, sino que también ocurrió lo mismo en el Festival de Coachella, en Estados Unidos, y en otro evento realizado en España. 

Además, Él Mató a un Policía Motorizado presentó en el último tiempo dos anticipos de su próximo material, titulados como "Tantas cosas buenas" y "Medalla de oro". Para adquirir las entradas de su show en el estadio Luna Park, pueden consultar precios y ubicaciones a través de este link.

Noticias Relacionadas