Amalia Granata: “Con mi familia, puertas adentro hago lo que quiero y punto”

Desde que trascendió la infidelidad de Leonardo Sqarzon a Amalia Granata, la pareja se encuentra en el ojo de la tormenta. Intentando recuperar la tranquilidad, la periodista, embarazada de seis meses, y el empresario compartieron un viaje de relax a Punta Cana junto a Uma, fruto de la relación de ella junto a Cristian “El Ogro” Fabbiani.

A su regreso, Amalia enfrentó a la prensa y a las críticas surgidas en torno al manejo que hizo sobre la infidelidad de su pareja. “No estuvimos atentos a la prensa. Fue algo tranquilo, unas vacaciones en familia, súper bien. Un poco urgente, para escaparnos de todo”, destacó Granata.

“Algunos periodistas dijeron que estabas tomando una actitud soberbia”, le indicó la notera de Los Ángeles de la mañana. Ante el comentario, Amalia retrucó con bronca: “¿Soberbia porque decidí lo que no decidió el resto de la gente o los paneles, que querían que yo hiciera otra cosa? No entiendo, es mi decisión, es mi familia, es mi casa. O sea, si eso es ser soberbia, bueno, seré soberbia. Pero es lo que yo decidí para mi familia. Hice lo que creí correcto y lo que sentí. Es mi familia, puertas adentro hago lo que quiero y punto”.

Noticias Relacionadas