¿Amber Heard falsificó pruebas contra Johnny Depp?

El actor afirma que su exesposa manipuló fotos que pretendían mostrarla con los ojos con moretones.

Un tribunal le dio hoy al actor estadounidense Johnny Depp acceso al teléfono de su exesposa, la actriz Amber Heard, que espera que demuestre que ella fingió las lesiones que supuestamente le causó el protagonista de "Piratas del Caribe" y "Charlie y la fábrica de chocolates".

La corte de Virginia dictaminó que el equipo de Depp puede hacer que un experto revise el teléfono y vea si logran encontrar evidencia de manipulación de fotografías.

El protagonista de "El joven manos de tijera" y "Pacto criminal", quien está llevando una demanda por difamación de 50 millones de dólares contra Heard, afirma que la mujer manipuló fotos que pretendían mostrarla con los ojos con moretones, como para demostrar que había sufrido lesiones provocadas por él en 2015.

"El abogado de Heard ha utilizado en reiteradas ocasiones estas fotografías falsas en la deposición", alegó el letrado de Depp, Benjamin Chew, ante el Tribunal de Circuito del condado de Fairfax, Virginia, en un expediente judicial consignado por la agencia ANSA.

Depp, de 58 años, está demandando a Heard, de 35, en Virginia por un artículo de opinión en el Washington Post de 2019 de la actriz de "Aquaman" y "Atrapada", en el que escribió sobre la violencia doméstica.

Aunque nunca mencionó el nombre de Depp en el artículo, la intérprete afirmó en otros medios que sufrió dos ojos morados, una nariz rota y un labio roto durante un ataque de 2015 en Los Ángeles.

Noticias Relacionadas