Amores breves que marcaron un hito en Hollywood

Hoy recordamos a las parejas efímeras que se formaron dentro de una industria donde todo acontece en un segundo.

Los romances entre los artistas y colegas de Hollywood son una moneda corriente pero muchos de estos amoríos tan solo duran lo que un suspiro. Es decir, una vez que salen a la luz seguramente sus protagonistas estén distanciados y así funcionan los tiempos en esta industria donde todo es efímero, rápido y sin sostenes muy duraderos.

La primera en cuestión que tan sólo sucedió en un abrir y cerrar de ojos fue entre Taylor Swift y Tom Hiddleston que duró tan solo unas semanas para quedar en el olvido.

Por otro lado, hace casi diez años atrás, se llevó a cabo el rodaje de la película Adult world en el que dos de las estrellas se enamoraron. En este sentido, los actores eran Evan Peters y Emma Roberts, la hija de Eric Roberts y sobrina de Julia Roberts. La relación empezó en un flechazo inminente y duró por siete años. Asimismo los contrataron para formar parte de la serie American Horror Story y fueron el boom de todas las temporadas que formaron parte. El amor era un fuego y viajaban por todo el mundo hasta que en una travesía en Canadá tuvieron un incidente de violencia doméstica donde Emma terminó siendo interrogada por la Policía. Luego de una propuesta de matrimonio, advino otra crisis pero la superaron y volvieron a elegirse.

Asimismo Britney Spears, la diva del pop supo casarse en Las Vegas junto a su mejor amigo luego de una fiesta. Sin embargo al cabo de 60 horas decidieron separarse puesto a que había sido un error producto de una borrachera.

Casi a fines de los 90, Carmen Electra y Dennis Rodman coincidieron en un evento y se animaron a salir a una discoteca. Con una charla hasta entrada la madrugada, los famosos empezaron a salir. Además, él estaba en una relación que terminó pronto para poder empezar a salir con la modelo y actriz. Por aquel entonces ella era modelo y actriz en una serie exitosa mientras que él jugaba al básquet, tenía reputación de chico malo y sus planetas estaban destinados a alinearse. Los dos estaban muy bien en sus profesiones y hasta en los romances. Recordemos que Dennis se separó, tuvo una hija y hasta vivió un romance con Madonna que duró unos cuantos meses mientras que Carmen había sido la novia de Prince. Los novios se casaron, duraron tan solo nueve días y el furor llevó todo al ocaso.

Reconocido por su trabajo como humorista y actor, Pete Davidson tuvo un amorío con Ariana Grande que duró tan solo unas semanas. Después también saltó a la fama con un noviazgo muy breve con Kim Kardashian que estuvo con él cuando recién se separó de su exesposo.

Otro gran romance fue el de Jennifer López y Ben Affleck que se conocieron en el set de una relación peligrosa y luego en otra película. Se pusieron de novios y también se comprometieron pero nunca llegaron al altar porque el vínculo se terminó antes. Luego de la separación, pasaron unos años y volvieron a elegirse, se casaron y viven bajo el mismo techo.

Noticias Relacionadas