Ángel De Brito recibió amenazas y extorsiones

"Te vamos a hacer lo mismo que le hicimos a Pampita", le dijeron. El periodista realizó la denuncia correspondiente y ya está todo en manos de la Justicia.

Este viernes por la noche, Ángel de Brito reveló que fue víctima de amenazas y extorsiones, por lo que realizó la denuncia correspondiente y ya está todo en manos de la Justicia.

"Muchas gracias @Martin_Legui @grsain Director Nacional de Ciberseguridad por ponerse a mi disposición en forma inmediata a raíz de las amenazas y extorsiones que sufrí hoy. Todo en manos de la Fiscalía Cibercrimen, por su inmediata intervención y preocupación!", expresó el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta de Twitter.

El periodista bloqueó el número, creyendo que así todo quedaría resuelto. Lo llamaron entonces desde otro celular, repitiendo la modalidad. “Tenes dos minutos para cumplir”, le avisaban. “Ahora tenés un minuto. Se te agota el tiempo...”. Comprendiendo ahí mismo que la situación no era menor, el conductor de LAM se comunicó con el abogado Martín Leguizamón, quien en estas horas presentará la denuncia en la fiscalía del doctor Horacio Azolín.

“Como hackearon el usuario de WhastApp de Pampita Ardohain, creemos que usaron sus contactos para molestar al grupo de trabajo de su programa. Pero luego usaron otros teléfonos que ella tiene agendados. Así habrían llegado a Ángel”, consideró Leguizamón, ante la consulta de Teleshow. “Él estaba muy preocupado: aunque no parecían graves, eran amenazas al fin. Y lo mejor que puede hacerse en una situación así es presentar una denuncia. Estas prácticas delictivas deben terminar”.

 

Noticias Relacionadas