Ángela Torres y Rusherking confirmaron su romance

Se mostraron juntos en la cena de Luis Miguel.

Tras semanas de rumores y especulación, Ángela Torres (25) y Rusherking (23) confirmaron su romance. Los cantantes asistieron juntos a la cena de gala de Luis Miguel y, además, anunciaron el lanzamiento de su primera canción en colaboración, llamada “Mitad”.

Las versiones comenzaron luego de que los artistas posteen imágenes y videos a sus respectivas redes sociales, juntos, desde Estados Unidos, paseando y probando comidas. A pesar de que se supo que fue allí que grabaron el videoclip del tema, también se los vio muy acaramelados en varias oportunidades.

La periodista Candela Mazzone había compartido una comprometedora imagen de Ruskerking y Ángela paseando por Universal Studios en Orlando, en la que el ex de la China Suárez sostenía de la cintura a su actual novia, despertando todo tipo de sorpresas en las redes sociales. La foto había sido posteada inicialmente por sus amigos, pero fue rápidamente dada de baja.

Pero eso no fue todo. Pochi de Gossipeame no dejó pasar una historia que compartió Rusher en su Instagram hablando con sus seguidores, en la que se ve notablemente una marca en su cuello. “Él anda con flor de chupón paseándolo por Los Ángeles”, dijo la panelista de Empezar el Día.

Y como si eso fuera poco, Ángela subió un video del cantante a su cuenta oficial acompañado por un emoji de corazón flechado.

Ahora, los artistas dejaron de ocultarse y llegaron juntos al exclusivo evento que brindó Luis Miguel en La Rural. La pareja caminó por la alfombra roja a la par, posando para las cámaras de la prensa, muy sonrientes, y confirmando las sospechas.

Ambos optaron por looks muy elegantes para la cena de gala del cantante mexicano, exclusiva para 2200 invitados y cuyas entradas alcanzaron los 1500 dólares. Por un lado, Rusherking vistió un clásico traje negro con corbata a tono, muy distinto a los looks llamativos a los que acostumbra en eventos internacionales. Por el otro, Ángela lució un vestido suelto y con estampado de colores.

La confirmación del romance llegó el mismo día en que los músicos anunciaron su primera canción juntos. A través de sus redes sociales, compartieron un pequeño recorte de lo que será el videoclip de “Mitad”.

En el romántico reel de Instagram, Rusherking y la sobrina de Diego Torres lucen distintos outfits invernales en combinación por la ciudad de Nueva York, unos en color rojo y otros en negro. Además, se los ve abrazados y muy cerca, pero no se determina si la cercanía se debe a un romance ficticio o real.

“Pura contradicción, es hermoso pelear por vos. Enero, abril y mayo tan rápido pasaron…”, dice la pequeña parte de la letra que dieron a conocer de la tranquila canción. Tanto el tema como su video oficial estarán disponibles este jueves 7 de marzo a las 21 horas de Argentina.

Noticias Relacionadas