Angelina Jolie regresa al oficio cinematográfico
Con un perfil militante por causas sociales internacionales como la defensa de los derechos humanos y la protección de los refugiados, Jolie retomará el retrato de la naturaleza humana en contextos de guerra.
En estos tiempos, Angelina Jolie y Brad Pitt se encuentran a la espera de una audiencia para dirimir dónde habitarán sus hijos y cuáles serán los regímenes de visitas.
Sucedió en este marco que la diva de Hollywood informó que regresará al trabajo artístico pero esta vez será detrás de las cámaras, puesto a que dirigirá su quinta película.
Con un perfil militante por causas sociales internacionales como la defensa de los derechos humanos y la protección de los refugiados, Jolie retomará el retrato de la naturaleza humana en contextos de guerra porque llevará a la pantalla grande una biografía autorizada del fotógrafo británico de guerra, Don Maccullin, que realizó coberturas en los conflictos bélicos de Irlanda del Norte y Vietnam respectivamente.
Entre los precedentes que tiene la actriz en su haber, pueden enunciarse la dirección de los filmes In the land of blood and honey, Unbroken, By the sea y First they killed my father.
Además reveló, a través de un comunicado, que el título de la cinta será Unreasonable behaviour y expresó: “Me atrajo su combinación de valentía y humanidad, su compromiso absoluto para presenciar la verdad de la guerra y la empatía y respeto por quienes sufren sus consecuencias. Esperamos hacer una película que sea tan intransigente como la fotografía de Don, sobre las personas y los eventos extraordinarios que presenció, y el ascenso y la caída de una era única en el periodismo”.
Lejos de mantenerse callado, el agasajado afirmó: “Siento que estoy en manos seguras, capaces y profesionales con ella”.