Angelina Jolie se salió con la suya

La actriz solicitó el divorcio indeclinable a Brad Pitt, su compañero durante doce años, así como también la custodia de los seis hijos que tienen en común. La Justicia falló a su favor y ella tendrá la tenencia de los menores 

Después de la separación del  que era el matrimonio dorado de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo temporal para establecer un régimen de visitas.

Ahora, la expareja firmó otro documento que consolida la petición de la intérprete. Ella tendrá la tutela de los seis hijos en común mientras que él podrá visitarlos de forma regular bajo la estricta supervisión de un terapeuta. El departamento de servicios sociales de Los Ángeles aprobó esta dinámica familiar porque consideran que es la situación más adecuada para proteger los intereses de los menores. 

Los representantes legales de las estrellas manifestaron que los litigios entre ellos son relativos a las profundas diferencias en los criterios sobre la crianza de los hijos y, mediante un comunicado, afirmaron: “No estamos en condiciones de brindar detalles sobre este caso. Sin embargo, queremos dejar en claro que las circunstancias que ocasionaron la petición de divorcio, tienen que ver con la presencia de los menores y una preocupación en común por el bienestar de los mismos”. Además, solicitaron comprensión y respeto por la situación que atraviesa la familia. 

Por último, expresaron que “las dos partes están profundamente comprometidas con la misión de curar las heridas que ha dejado todo esto y pedimos respeto y consideración en estos momentos tan difíciles”.

Noticias Relacionadas