Anuncian el estreno de La idea de ti

La idea de ti captura la esencia del libro de Robinne Lee, publicado en el 2017, dando vida a la historia de amor entre Solène y Hayes.

Basada en la aclamada historia de amor contemporánea del mismo nombre, La idea de ti anunció su llegada a Prime Video el próximo 2 de mayo.

La propuesta se centra en Solène (Anne Hathaway), una madre soltera de 40 años que comienza con un romance inesperado con Hayes Campbell (Nicholas Galitzine), de 24 años, el cantante principal de August Moon, la boy band más popular del planeta.

Cuando Solène se ve en la necesidad de acompañar a su hija adolescente en su viaje al festival de música de Coachella, después de que su ex cancelara de último momento, ella tiene un encuentro inesperado con Hayes y hay una chispa instantánea e innegable.

Mientras comienzan un vertiginoso romance, no pasa mucho tiempo para que el estatus de superestrella Hayes presente retos inevitables en su relación, y Solène pronto descubre que la vida bajo la luz de los reflectores puede ser mucho más de lo que ella pensaba.

La idea de ti captura la esencia del libro de Robinne Lee, publicado en el 2017, dando vida a la historia de amor entre Solène y Hayes. Solène es interpretada por Anne Hathaway y el cantante principal de August Moon, Hayes, es interpretado por Nicholas Galitzine.

La película marca el regreso del director Michael Showalter al Festival de Cine de SXSW después de seis años, donde ha estrenado y presentado numerosos proyectos como Hello My Name is Doris (2015) y The Big Sick (2017), ambos ganadores del Premio del Público en el festival.

El sencillo de la banda sonora de la película que escucha en el tráiler, Dance Before We Walk, ya está disponible a través de Arista Records. La idea de ti tendrá su estreno mundial en el Festival SXSW el 16 de marzo como la película de la noche de cierre.

Noticias Relacionadas