Ariana Grande, inmersa en un lío marital

La pareja de la cantante estaba casado aun cuando empezó la relación y la esposa comenzó a dar su testimonio sobre cómo vivió su separación.

La cantante y actriz Ariana Grande está en pleno proceso del lanzamiento de sus nuevos materiales pero a la vez empezó una relación amorosa con Ethan Slater y todo marcharía viento en popa. Sin embargo hubieron algunos vaivenes emocionales porque el hombre estaba casado aun cuando empezó la relación y la esposa comenzó a dar su testimonio sobre cómo vivió su separación.

Los rumores aseguran que el muchacho que estaba casado y tiene un hijo se obnubiló con la artista y, en una crisis marital, comenzó a salir con ella sin haber terminado su primera gestión formal.

En este contexto, la esposa del hombre comenzó a darse cuenta que su matrimonio no funcionaba de maravillas por lo que tomó cartas en el asunto y al saber las circunstancias, se sintió traicionada y ­abandonada.

La muchacha en cuestión se llama Lili Jay y estaba sorprendida cuando todo esto explotó por los aires en su cara. Además el hombre abandonó la casa familia cuando vio que su nuevo amor iba en serio.

Cuando la relación entre Ariana y el chico comenzó a crecer, ellos decidieron alquilar un departamento para poder compartir un espacio de intimidad y así seguir adelante.

Sin embargo, como no todo lo que brilla es oro, ahora surgió la información que la pareja comenzó a convivir pero él aún formaba parte de un hogar junto a su esposa e hijo. Esto causó un revuelo particular por lo que la persona decidió cerrar el perfil de su Instagram para que solo su familia y amigos puedan tener acceso a las publicaciones y comentarios.

Asimismo, Ariana Grande también tomó los guantes y no hizo caso omiso a lo ocurrido puesto a que también limitó los comentarios de sus publicaciones aunque hay varias críticas en los otros posteos que ha hecho a lo largo de la apertura de su cuenta.

Noticias Relacionadas