Miguel Bosé y Nacho Palau hicieron las paces

La expareja y los cuatro hijos están pasándola bien en un viaje que tiene el objetivo de un manto de paz a la historia.

Despues de treinta años, Miguel Bosé y Nacho Palau se separaron y empezaron una guerra judicial debido a que tienen dos pares de mellizos. Sucede que cada par es hijo de uno de ellos, y al separarse, Miguel se fue a México con sus hijos mientras que Nacho se quedó con los otros, pero quiere que se vinculen. El juicio falló a favor de Miguel, y Nacho volvió a hacer su vida mientras se recupera de su cáncer de pulmón.

Todo marcha sobre ruedas luego de la crisis, porque ahora la expareja y los cuatro hijos están pasándola bien en un viaje que tiene el objetivo de un manto de paz a la historia. Esto no es una medida judicial, sino una propuesta de los chicos con la que sus padres estuvieron de acuerdo, por lo que estarán en la playa junto a sus mayores y luego seguirán en la ciudad de Madrid esta segunda parte de la ­travesía.

Los adultos están en excelentes condiciones entre ellos, porque dejaron atrás las diferencias y pusieron en orden sus modos de tratarse para poder seguir adelante por sus hijos.

Noticias Relacionadas