Kim Kardashian en American horror story

La mujer dará sus primeros pasos como actriz en la exitosa entrega de Ryan Murphy.

La celebridad y heredera de un clan mediático Kim Kardashian ha probado todos los lenguajes audiovisuales gracias a su trabajo como partícipe del reality show que lleva a cabo su familia, es empresaria y modelo.

Ahora, el productor Ryan Murphy puso su atención en la mujer para que sea parte de una nueva entrega de la serie de horror. Además, va a compartir el elenco junto a otra modelo y famosa llamada Cara Delevingne.

Acostumbrada a la fama, la vida de Kim está sobre y ante las cámaras ya sea por su trabajo como actriz o empresaria, pero también por los detalles de su vida íntima, de los hijos o de la misma familia a la que ­pertenece.

En abril pasado se confirmó la noticia y ahora Kim ya forma parte del elenco oficial de la serie que llegará para la próxima primavera a todas las pantallas y que estará disponible en el universo digital.

Bajo el titulo de Delicate, la entrega está basada en la novela de Danielle Valentine y tiene un perfil feminista. Además, tiene una tardanza importante debido a que los guionistas se encuentran de paro.

Respecto a este nuevo rol, el productor y escritor declaraba: “Kim es una de las ­estrellas más importantes del mundo y estoy muy emocionado de darle la bienvenida a la serie. Su personaje es divertido, estiloso y terrorífico”.

De forma reciente, el tráiler de la serie está en línea donde se la ve a la famosa con el pelo platinado, anteojos, la piel y las uñas en una tonalidad plateada mientras sujeta a un bebé que no se ve en cámara. Asimismo, está rodeada de otras féminas que bailan a su alrededor con pelucas atuendos, y maquillajes similares al de ella.

En la producción audiovisual está también la actriz Emma Roberts que es una actriz que siempre protagoniza las entregas de Murphy gracias a la interpretación de diversos personajes.

También se suma Cara Delevigne que es una modelo que se encuentra en pleno proceso de recuperación contra la adicción a las sustancias, el consumo de drogas y el alcohol más precisamente. Esta será su primera vez luego de haber iniciado la mentada terapia.

Kim también pudo mostrar su atención y afirmó: “Empezamos a grabar mi parte en abril. Estoy feliz con la experiencia, es ­divertido salir de tu zona de confort e intentar crecer”.

Vale mencionar que siempre quiso explotar su costado como actriz debido a que realizó participaciones como la sucedida en Disaster movie o CSI, pero siempre priorizó la empresa familiar como lo es su reality show. También se convirtió en influencer y explotó su costado más comercial.

Asimismo, tiene una empresa de prendas cuya marca se llama Skims, que son piezas para moldear el cuerpo. Tiene tanto éxito cada uno de sus proyectos que tan solo este está valuado en 270 millones de dólares.

La participación está dada para que sea un éxito y recordemos que, en cada entrega, hay celebridades invitadas como sucedió con los trabajos estelares de Lady Gaga o Kaia Gerber. En este sentido, será el paso de Kim hacia otro nivel más en su carrera prolífica.

Ni lerda ni perezosa, la mujer siempre tiene una estrategia bajo el brazo y es por eso que eligió un atuendo muy similar al que se le vio en el tráiler, pero esta vez lo lucía para una gala que tuvo lugar en un club exclusivo de Los Ángeles. Allí fue captada por los fotógrafos que entendieron todo a la perfección y era un claro guiño de ojos a su nuevo personaje.

Una vida intensa

Kim Kardashian es la hija de un célebre abogado de Hollywood que supo defender a O. J. Simpson y además su mamá es la dueña de un imperio que siempre está produciendo contenidos en base a la ­familia.

Paso a paso fue creciendo en la industria y luego se casó con Kanye West, un rapero, empresario y actor que estuvo a su lado por diez años.

La pareja estuvo unida hasta la pandemia donde decidieron seguir por caminos separados. Además, tuvieron cuatro hijos en común cuya custodia hoy esta compartida por igual como la manutención vigente.

Luego la mujer tuvo un affaire breve con un humorista que conoció, pero siguieron por caminos separados por sus obligaciones y modos de vida.

La mujer además mantuvo una pelea judicial que se fue subiendo de tema con su ex además de medidas judiciales para poner un bozal legal pero no llegaron a buenos términos y lograron acordar en el ámbito de lo privado para poder subsanar.

Hoy Kim está soltera y Kanye está casado con una empleada suya que se instaló en la empresa.

Noticias Relacionadas