Ashley Olsen se convirtió en mamá

La actriz se casó en secreto con el artista plástico Louis Eisner.

Reconocida como actriz desde su temprana infancia junto a su hermana gemela, Ashley Olsen se casó en secreto con el artista plástico Louis Eisner y hubo un festejo que se hizo con un total hermetismo. Tiempo después, la mujer, que era habitué en eventos y trabajaba con roles pequeños para la pantalla chica, se retiró de un momento a otro sin dar demasiadas explicaciones. Luego se supo que estaba embarazada y fue madre, pero también todo ello se mantuvo con un absoluto hermetismo.

La noticia fue brindada por un medio de alcance internacional que refieren a los futuros padres y a su pequeño hijo que ya tendría unos meses. Además, el pequeño llevaría Otto como identidad. Asimismo, el hombre estaría abocado a acompañar a su hijo, pero sin descuidar la relación amorosa con su esposa. La mujer se tomó unos días sabáticos sin dar demasiadas explicaciones.

Lo certero es que es una de las personas más reservadas de la industria, no suele mostrar sus intimidades y está abocada a su marca de ropa llamada The Row, que fue creada junto a su hermana gemela que se llama Mary Ket Olsen. Ambas saltaron a la fama por una serie llamada Full house, que se estrenó en los años 80. Por su parte, sobre la boda afirmaron que estaba casada luego de una fiesta para tan solo cincuenta personas que se hizo ni bien se permitieron los eventos luego de la pandemia del coronavirus que cambió la vida tal como la conocíamos. La única vez que la pareja se mostró en conjunto fue en un evento público con más personalidades de la farándula. Además, se dieron a conocer por primera vez. Esta entidad que hizo el acto pertenece a la familia del hombre.

Hasta el momento ninguno de los tortolitos se emitió respecto de la llegada del nuevo integrante. Por otro lado, las gemelas nacidas en 1986 han participado en más de trece películas entre las que se destaca Dos por el precio de una, Minuto en Nueva York, Un verano en Roma, entre otros.

Noticias Relacionadas