Aumentan los rumores de reconciliación entre Rauw Alejandro y Rosalía

En uno de los conciertos que dio esta semana, el cantante hizo una referencia al tatuaje dedicado a Rosalía, que tiene en su abdomen.

Hace varios días ya que se viene rumoreando y hablando de una posible reconciliación entre Rosalía y Rauw Alejandro. La separación, ocurrida hace aproximadamente un mes, dejó a propios y extraños un poco perplejos porque la pareja era muy querida en el ambiente, y a ellos se los veía muy felices y enamorados.

Así las cosas, luego de que los fans y seguidores de ambos observaran en las redes algunos indicios de una posible reconciliación –ha­bían señalado que ambos tenían el mismo libro, compartido a través de las redes–, ahora acaba de conocerse una mensaje del mismísimo Rauw.

Ocurre que, en uno de los conciertos que dio esta semana, el cantante de Punto 40 hizo una referencia al tatuaje dedicado a Rosalía, que tiene en su abdomen. Lo hizo mientras cantaba el sencillo 2/Catorce, en su concierto en el Estadio de la Cartuja, Sevilla. Y allí, justo antes de entonar el verso “Cómo me miran tus ojos, la bellaquera revienta”, el famoso señaló el tatuaje que tiene sobre el ombligo, bajo una cruz. Ahí donde se lee, claramente, el nombre de Rosalía. Por si fuera poco, en otro momento del show una fan le entregó al intérprete una bufanda con el rostro de la “Motomami”, y él se la colocó en el hombro mientras cantaba Todo de ti.

Noticias Relacionadas