Austin Butler y Baz Luhrmann hablan de Elvis, la película sobre el ídolo

La película protagonizado por Austin Butler y el ganador del Oscar Tom Hanks, explora la vida y la música de Elvis y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker.

Elvis, la película biográfica de Baz Luhrmann sobre la estrella de la música, tuvo una conferencia de prensa de presentación mundial en la que diario Hoy dijo presente.

El drama de Warner Bros. Pictures, protagonizado por Austin Butler y el ganador del Oscar Tom Hanks, explora la vida y la música de Elvis y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker (Hanks).

“Creo que es más que la historia de Elvis, sino como una manera de explorar la historia de Estados Unidos en los ‘50 y ‘60, además de ver cómo es la relación con Parker, es sobre el showbusinnes, el control, las expectativas, es una gran manera de explorar grandes ideas”, dijo Luhrmann.

“Durante dos años no hice nada más que obsesionarme con esto, seguí mi curiosidad día tras día, con muchos coaches, traté de ser lo más meticuloso posible, pero entendí que al final del día estaba el hombre solo, en su casa. Intenté imaginar cómo se sentía, a la mañana, cuando se levantaba y mi relación de miedo cambió a la de responsabilidad por traicionar o fallarle a él, a su familia y fanáticos, pero él también sintió miedo en muchos momentos, y que él sintiera miedo me alivió”, mencionó Butler, luego de haber interpretado el rol de su vida.

Noticias Relacionadas