Axl Rose fue denunciado por abuso sexual

Sheila Kennedy presentó una denuncia esta semana en la que expone que fue víctima de abuso sexual durante una fiesta.

Axl Rose, vocalista de la banda de rock de los noventa, deberá dar declaraciones sobre un presunto caso de abuso sexual que se remonta a varias décadas atrás.

Sheila Kennedy, que fuera conocida por ser tapa de revistas para adultos en el año 1983, presentó una denuncia esta semana en la que expone que fue víctima de abuso sexual durante una fiesta, hace aproximadamente veinte años.

Según el expediente de la causa, Axl conoció a la modelo en un club en New York, en febrero de 1989. Luego fue invitada, junto a otras chicas, a la suite que tenía el músico en un prestigioso hotel. Allí, según la declaración, asistieron otras personalidades de la música. También declaró que había muchas sustancias en la habitación.

En un determinado momento de la noche, el vocalista les comenzó a decir que se vayan, hasta que ella quedó sola con Kennedy.

La denunciante declaró que fue testigo de relaciones sexuales agresivas con otras modelos y en un determinado momento quedó sola con Axl Rose, quien se volvió más violento y enfurecido por la situación y fue ahí cuando la atacó a ella.

En otra parte de la declaración, comentó que el cantante la maniató con unas medias y fue ahí cuando ejerció una violencia extrema, arrastrándola por toda la habitación y luego la abusó sexualmente, sin dar su consentimiento en ningún momento.

La modelo argumentó que debido a este suceso sufrió en estos años varias secuelas, que le quedaron por culpa de la agresión. Entre otros síntomas, agregó que sufre de secuelas psicológicas graves, además de depresión y síntomas semejantes al trastorno de estrés postraumático.

En la demanda, Kennedy exige una compensación económica por los daños sufridos, aunque el monto específico no fue divulgado. La modelo ya había denunciado lo sucedido esa noche, aunque esta es la primera vez que lo cuenta delante de la justicia.

Noticias Relacionadas