Bandera blanca: los Nara sean unidos

Desde que se separó de Nora Colosimo, la madre de las modelos, él se distanció de las hermanas.

Hace años Wanda y Zaira Nara mantienen una relación fluctuante con Andrés, su padre. Y es que desde que se separó de Nora Colosimo, la madre de las modelos, él se distanció de las hermanas.

El vínculo se desgastó aún más cuando el empresario automotriz defendió de manera pública a Maxi López, luego de que el jugador se divorciara de su primogénita.

Pese a todo, la menor de las hermanas intenta mantener una relación cordial. Por eso, el domingo en el marco del día del padre, decidió saludar a su progenitor. Con una postal retro de cuando estaba en el jardín, Zaira escribió: “A nadie le gusta que nos pongan un día para festejar el amor, pero de alguna forma que haya un día impuesto nos obliga a pensar en esa persona. Feliz día papá!”.

Mientras Wanda le dio un like al posteo, Nora lo comentó con un emoji de un corazón rojo, algo que podría leerse como un acercamiento familiar.

Al respecto, Andrés brindó una nota para un medio nacional en la que confesó haberse emocionado mucho con el cariñoso mensaje que le dedicó su hija menor: “Con Zaira estábamos en comunicación, pero siempre con este distanciamiento y se sumó el tema de la cuarentena. Aparte me escribió a mí de forma personal. Es una sensación muy agradable porque ella es un sol”.

Aseguró que ese fue el mejor regalo del Día del Padre que tuvo en su vida. En cuanto a Wanda reconoció que no lo saludó, pero se mostró esperanzado con la posibilidad de que ese like signifique un posible acercamiento.

Noticias Relacionadas