Virginia Demo: “Reír hace bien”

La humorista hará su primer show por streaming

La humorista platense Virginia Demo presenta Humor by Demo en pleno confinamiento social, preventivo y obligatorio ante la pandemia del coronavirus imperante en el mundo entero. Durante una charla con diario Hoy, la mujer habló sobre la importancia de reír ante esta realidad inusual.

—¿Cómo empezó este costado en el humor?

—Cuando cumplí 40 años, ahora tengo 51, incursioné en este género. Sucede que uno va creciendo, tiene inconvenientes en lo físico, en el sexo, en las relaciones, con hijos adolescentes. Y hablo mucho de ello como también de los encuentros con el sexo opuesto. Todos mis monólogos están basados en la vida real, con el humor todos hacemos catarsis y me parece súper sano. Reír hace bien. A través de un acceso en Platea Live, este viernes, a las 22.30, haremos un show para mayores de 16 años. Lo bueno es que con la compra de un ticket, lo puede ver toda la familia que está conviviendo, como si se comprara una sola entrada.

—¿De qué manera transitás este cambio del escenario al streaming?

—Este show va a ser más profesional, se sigue un protocolo estricto llevándose a cabo en un estudio con un solo camarógrafo. La gente de teatro la está pasando muy mal. La realidad es que es una realidad complicada. Hay que reinventarse. Reírse hace bien al físico, a la cabeza, y mi show porque son cosas que nos pasan a diario

Noticias Relacionadas