Marcela Tauro y un portazo inesperado

La periodista rechazó la posibilidad de regresar a su silla en el histórico programa de espectáculos con Jorge Rial. Ahora apostaría a un cambio en un ciclo vecino, teniendo de compañero a Luis Ventura.

El 19 de mayo Marcela Tauro protagonizó un fuertísimo cruce con Jorge Rial. Esto se debió a que el conductor le exigió revelar una fuente que le informaba que Juan Roccabruna, el recepcionista de la clínica del doctor Rubén Mühlberger, estaba siendo acusado de haber robado 300.000 pesos.

Tras un intenso ida y vuelta, el periodista sentenció furioso: “Si no vas a dar nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima”. Esta frase marcó un quiebre en la relación de los comunicadores que desde hacía 17 años compartían el aire en el ciclo de espectáculos de América.

Desde entonces, ella no regresó al programa. Mucho se habló de su futuro laboral y, mientras desde el canal aseguraban que se trataba de una rotación de panelistas en el marco de la pandemia de la Covid-19, por otros lados corrían las versiones que referían a que la periodista podría cambiar de programa y hasta de canal.

En este marco, hace dos semanas Tauro dialogó con el móvil del magazine matutino conducido por Ángel de Brito y minimizó los hechos. Aunque dejó en claro que la polémica tenía que ver con el encontronazo que había tenido con el conductor en vivo, aseguró que estaba más cerca del clásico de América que de cualquiera de los otros ciclos.

“Estoy en rotación por el programa que estaba. Tengo que juntarme y ver cómo sigo. Tengo que ir a hablar”, había explicado.

Pero resulta ser que las conversaciones no prosperaron. Marcela que ya tiene una amplia trayectoria y peso propio, rechazó regresar a la silla que supo ocupar en los últimos 17 años, y estaría analizando una polémica posibilidad: formar parte del ciclo conducido por Alejandro Fantino.

Y es que no hay que olvidar que allí también trabaja, su colega y examigo, Luis Ventura, quien en plena controversia del programa vecino aseguró: “Marcela Tauro ahora va a probar lo que me pasó hace seis años y conocer el medio”.

 

 

 

Noticias Relacionadas