Barby Silenzi y el Polaco: tan enamorados y tatuados

Echaron por la borda los rumores de la crisis que circulaban

Durante muchos años, la bailarina exótica Barby Silenzi y el cantante tropical “El Polaco” fueron amigos, luego mantuvieron un affaire hasta convertirse en novios, y más tarde se animaron a convivir juntos y tener una nena. Durante un año todo transcurrió con normalidad, pudieron cumplir con sus trabajos, cubrir los gastos de la casa y la familia ensamblada; pero las rispideces llegaron cuando pasó la pandemia.

Mientras ella quería una familia y una vida tranquila, él gustaba de ir a fiestas. Ocurrió que Fede Bal realizó una en su casa e invitó al Polaco; Barby estalló de ira y viralizó un audio donde los hombres hablaban del evento sin pudor alguno.

Luego, la pareja terminó la relación y quisieron estar en casas separadas. Pero en un abrir y cerrar de ojos, estaban reconciliados y tatuándose una demostración de amor.

De esta manera, echaron por la borda los rumores de la crisis que circulaban, están más juntos que nunca y se preparan para debutar en La Academia, donde bailarán y cantarán juntos.

Noticias Relacionadas