Benjamín Vicuña y Florencia Peña juntos en el cine

La historia se centra en Bárbara, quien nunca ha tenido suerte con los hombres.

Prime Video anunció la fecha de estreno de Miénteme, una comedia que cuenta con un reconocido elenco argentino y chileno donde están Florencia Peña, Benjamín Vicuña, Leonor Varela y Lucas Akoskin, acompañados por Flor Vigna y Luciano Castro. La película estará disponible a partir del 21 de septiembre en exclusiva por Prime Video en más de 240 países. 

La historia se centra en Bárbara, quien nunca ha tenido suerte con los hombres, y sus amigos Eva y Matías, un matrimonio en crisis que decide presentarle a Julián. El primer encuentro es un éxito, pero la pareja descubre que Julián es un impostor por lo que deben investigar juntos y desenmascarar su verdadera vida. En el proceso todos se enfrentan a la mentira, la propia y la ajena.  ¿Quién no dijo alguna vez una mentirita para agradar? ¿Podemos perdonar la mentira en la pareja? En definitiva, ¿vale mentir por amor?

Miénteme es una coproducción argentinochilena dirigida por Sebastián Schindel, producida por Heaven Entertainment, Magoya Films, Inversiones Cinematográficas y Aliwen Entertainment. 

Noticias Relacionadas