entrevista

“La invitación es a un recital en el que terminamos bailando toda la noche”

Así reflexionó Eli Urbina, integrante de Milano, que esta noche dará un show en la ciudad de las diagonales.

Con un disco nuevo bajo el brazo titulado Cotillón, el proyecto artístico Milano está integrado por Javier Beresiarte (voz), Alejandro “Racu” Pérez (guitarra), Gabriel Buffone (batería), Pablo Laferrara (bajo) y Eliana Urbina (voz), quien fue entrevistada por este multimedio. Se expresó sobre el último lanzamiento y sobre los preparativos que se traen entre manos para el show que darán esta noche a las 22, en 71 entre 17 y 18. Además, la velada contará con la presentación de Lucía Cermelo en formato banda y el disc jockey Andrés Sabat estará ocupado de amenizar la noche.

—¿Qué estarán presentando para esta ocasión? ¿Cómo se preparan para noche?

—Presentamos en vivo el tercer disco de Milano titulado Cotillón que fue producido por Alfredo Calvelo, con diseño de tapa de Wili Peloche para Ultrapop 2022. En esta noche, abre Lucía Cermelo, que estará adelantando su nuevo disco, y luego cierra Andrés Sábat con la mejor pista de baile de la noche. La cita es hoy a las 22, en Desvelados, el espacio cultural ubicado en calle 71 entre 17 y 18. Las entradas pueden adquirirse en la puerta del lugar.

—¿Cuáles son los detalles primordiales del concierto en cuestión con el disco nuevo bajo el brazo?

—Este álbum de diez canciones fue publicado y presentado socialmente con un acústico el pasado mes de agosto. Ahora, verá su formato a banda completa por primera vez esta noche. Será una lista que incluye ya los devenidos en clásicos temas de Trueno naranja, el primer disco, y los más pedidos y cantados por el público de Menos mal, el segundo.

—¿Y sobre el repertorio y la elección de las canciones qué podés contarnos?

—Se trata del último show en un tiempo, literalmente no tenemos más fechas por delante, así que a todos aquellos que lo siguen dejando para después, es  ahora. Las canciones suenan hermosas en vivo, la banda suena sólida, armoniosa, ensamblada. El show es atractivo como tal, y no lo digo faltando a la humildad, lo digo porque también lo hacemos para divertirnos nosotros y contagiar esa alegría que nos da poder ofrecer y compartir nuestras canciones.

—¿Qué sensaciones les rodean entonces?

—Estamos muy contentos de poder compartir escenario con Lucía Cermelo y Marce Matta, que están adelantando el disco que lanzarán próximamente y se han convertido en unos compañerasos en esto de salir al ruedo y tocar. Asimismo, tenemos compañero nuevo en el bajo, llamado Pablo Laferrara. También nos entusiasma la idea de tocar en vivo con él y  cerramos la noche con el disc jockey Andrés Sabat en bandejas. Por todo esto y mucho más que no nos puede dejar de poner en modo fiesta, la invitación es a un recital en el que terminamos bailando toda la noche.

Noticias Relacionadas